TENDENCIAS

La ‘Naturaleza obstinada’ de Juan Solo, en la sala de arte de la Delegación de la Junta

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes laborales en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas

REDACCION | Lunes 05 de octubre de 2015
Desde hoy y hasta el 26 de octubre podrá visitarse en la sala de arte de la Delegación de la Junta en Guadalajara la exposición ‘Naturaleza obstinada’, coordinada por el periodista Juan Solo y que está compuesta por 153 fotografías, de las que 110 son del propio Solo y el resto han sido cedidas por usuarios de la red social Facebook.

En esta exposición pueden verse ejemplos de plantas, flores o árboles que crecen a pesar de las dificultades del entorno y su particularidad es que la iniciativa de reunir esta serie de fotografías surgió de manera espontánea a través de la red social Facebook. Según explica Juan Solo, la idea se inició a raíz de la publicación en dicha red de la foto de una flor solitaria que crecía en medio de una acera junto a una pared encalada. A raíz de eso, muchos internautas comenzaron a compartir fotografías de esa misma temática, utilizando la etiqueta “naturaleza obstinada”. La cantidad de fotografías recibidas hizo que el autor principal de la exposición se aventurase a recopilarlas y unirlas en esta muestra que él define como “de Juan Solo y amigos”.

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de octubre, de lunes a viernes laborales en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas