DEPORTES

Tendilla, Sacedón, Trillo y Yebra: próximas paradas del Interpueblos de Natación

A lo largo de todo el próximo fin de semana

REDACCION | Jueves 13 de agosto de 2015
El XXVII Campeonato Interpueblos de Natación – IV Circuito Provincial, que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, llega este fin de semana a las localidades de Tendilla, Sacedón, Illana, Trillo y Yebra.

El viernes día 14, a las 12 de la mañana, está prevista la fase local en la piscina municipal de Tendilla. En Sacedón se celebrará la prueba el sábado día 15, a las 12 horas, mientras que en Illana será a las 18,00. El domingo 16 de agosto, las fases locales se desarrollarán en Trillo, a las 12 de la mañana, y en Yebra, a las 6 de la tarde.

Por otra parte, durante esta semana se han realizado las pruebas locales en los municipios de Cogolludo, Budia (que se había pospuesto por lluvia al martes día 11) y Torrejón del Rey, pueblos en los que “la participación ha sido muy alta, en el nivel de todos los pueblos, con gran afluencia de nadadores y contando siempre con la implicación absoluta del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y de los ayuntamientos para que todo se desarrolle con normalidad”, según señala del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo Rodríguez.

Todos los resultados de las pruebas, así como el calendario de la Competición, se puede consultar en la página web del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo: http://www.alcarrenosalvamento.com Además, toda la información se puede seguir también a través de las redes sociales de la Diputación Provincial (@dipuguadalajara y Facebook Diputación de Guadalajara) y del Club (@Alcarrenosos y Club Alcarreño de Salvamento).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas