GUADALAJARA

El Ayuntamiento de Guadalajara reparte varias contrataciones y concesiones importantes para los próximos meses

Destaca la del kiosko del parque de la Concordia, el alumbrado festivo o los fuegos artificiales

REDACCION | Jueves 16 de julio de 2015
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, reunida ayer miércoles, procedió a la clasificación de diferentes ofertas presentadas a varios procedimientos:
  • En relación a las ofertas presentadas para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el parque de la Concordia, mediante kiosco-restaurante-terraza, el primer clasificado es Jaime Agustín López Gabarda. El canon asciende a 40.000 euros anuales por un periodo de diez años.
  • Electricidad Plaza ha sido la primera empresa clasificada de las presentadas al procedimiento abierto para el suministro y montaje del alumbrado ornamental durante las Ferias y Fiestas 2015, Navidad y Reyes Magos 2015-2016 y Carnaval 2016. El importe es de 12.620,82 euros.
  • El primer clasificado para el suministro, montaje, ejecución y quema de castillos de fuegos artificiales y diverso material pirotécnico, a realizar en el mes de septiembre de 2015, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara es Pirotecnia Vulcano. El importe asciende a 48.000 euros más IVA.
  • La empresa Oneco Consulting es la primera clasificada para la prestación del servicio de coordinación y gestión del proyecto Guadalajara en Europa +, del programa Erasmus+, por importe de 27.300 euros más IVA.
  • Y por último, Magma Cultura ha sido la primera clasificada para prestar el servicio de colaboración en la inspección tributaria del municipio por importe de 118.863 euros más IVA.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas