GUADALAJARA

Román deja como mentirosos a los socialistas de la ciudad de Guadalajara

Ridículo de la número dos de la la lista del socialista Daniel Jiménez a la alcaldía de Guadalajara

Román manifiesta que el PP paga de su bolsillo mientras "la anterior presidenta de la Diputación, del PSOE, pagaba hasta los chicles y sus cafés" con fondos públicos.

REDACCION | Sábado 16 de mayo de 2015
El candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha negado este miércoles que la comida celebrada el miércoles con deportistas y distintos clubes se pagara con fondos municipales.

De esta forma se ha pronunciado a raíz de la denuncia del PSOE ante la Junta Electoral, que ayer hizo pública la número dos de la candidatura del PSOE a la Alcaldía, Elena de la Cruz, por un posible uso de fondos municipales del Ayuntamiento de Guadalajara para fines electoralistas del PP que "tendrán que demostrar", ha dicho Román.

"Me gustaría que presentaran algún documento que avale lo que están diciendo porque, en este caso, han mentido, lo que es habitual en el PSOE", ha indicado Román, quien ha dejado claro que "esa comida no ha sido financiada con dinero público sino invitación de los cargos del PP".

En este sentido, ha razonado que el PP paga de su bolsillo mientras "la anterior presidenta de la Diputación, del PSOE, pagaba hasta los chicles y sus cafés" con fondos públicos.

En su opinión, el único objetivo del PSOE "es generar incertidumbre" y, por ello, le ha pedido que "no mienta y enturbie la campaña".

Cosa bastante difícil ya que los socialistas bajo la batuta del "faltón" García Page suele utilizar la técnica "del calumnia que algo queda".

Noticias relacionadas