DEPORTES

Nuevo empate del Trillo, esta vez en Villanueva

Los de Antonio Sancho marcaron el 3-3 de penalti, en el minuto xxx, en un partido en el que los errores defensivos lastraron una posible victoria

REDACCION | Miércoles 29 de abril de 2015
Atlético Villanueva de la Torre y Trillo empataron ayer a tres goles en la mañana en el Municipal de Villanueva de la Torre. Los ribereños, de nuevo con convocatoria corta, empezaron mejor, marcando el primer tanto en el minuto 6. Cristian de la Mata controló bien un pase a la espalda de la defensa para irse en velocidad y marcar.

Poco duró la alegría del Trillo, puesto que a renglón seguido Daniel Benítez aprovechó un fallo defensivo para hacer la igualada. Posteriormente Hugo tuvo en sus botas el 2-1, que se fue por poco, pero fue Samu Tabernero el que hizo el tanto, merced a un buen lanzamiento de falta que se coló junto al palo largo.

Un nuevo despiste, igualmente a renglón seguido, supuso el empate a 2 goles, en una jugada a balón parado. Santiago Rodríguez aprovechó una indecisión entre zaga y portero a la salida de una falta lateral para hacer el 2-2.

Tras el paso por el vestuario, fue el Villanueva de la Torre el que se adelantó, con un tanto de parecida factura al primero. Daniel Benítez robó el balón a la altura del área trillana, batiendo después a Aritz. Ya en el último tercio del partido, a la salida de un córner, el árbitro decretó penalti por agarrón al nueve trillano, Samu Tabernero, que él mismo se encargó de transformar en el empate a tres definitivo.

Noticias relacionadas