GUADALAJARA

Viernes gris, nublado con alguna llovizna aislada por la tarde en Guadalajara

A las ocho de la mañana de este viernes, el termómetro marcará 8ºC en Guadalajara capital

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 53%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Viernes 10 de abril de 2015
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con lluvias débiles ocasionales y dispersas en Guadalajara y norte de Cuenca durante la primera mitad del día, disminuyendo a intervalos nubosos de nubes altas.

En Toledo y Ciudad Real, habrá cielos nubosos con chubascos en el oeste de Toledo y Ciudad real, más probables en las horas centrales del día y ocasionalmente acompañados de tormenta, sin descartarse que se puedan producir de forma mas aislada en el este de las dos provincias.

En el sur de Cuenca y Albacete habrá cielos nubosos con predominio de nubes altas. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, excepto en Guadalajara donde ascenderán y las temperaturas máximas irán en ascenso, menos acusado en Ciudad Real y parameras de Molina de Aragón

Soplará viento flojo variable con predominio del sureste durante la primera mitad del día y del sur y suroeste durante la segunda.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 19ºC en Albacete, entre 8 y 18ºC en Ciudad Real, de 5 a 16ºC en Cuenca, entre 5 y 17ºC en Guadalajara y entre los 7 y 19ºC en Toledo.

Noticias relacionadas