GUADALAJARA

La Junta abrirá el 15 de marzo una nueva residencia de discapacitados en Guadalajara

La gestión del centro fue adjudicada a finales de la pasada semana a una unión temporal de empresas (UTE) formada por las entidades Zahoz y Ande

REDACCION | Martes 10 de febrero de 2015
La Junta de Comunidades ha adjudicado la gestión de la residencia de apoyo a discapacitados de más de 45 años El Hayedo de Guadalajara, que se prevé que comience a funcionar a mediados del próximo mes de marzo.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas a estos servicios sociales, la gestión del centro fue adjudicada a finales de la pasada semana a una unión temporal de empresas (UTE) formada por las entidades Zahoz y Ande.

Asimismo, han avanzado que está previsto que la residencia de apoyo comience a funcionar el 15 de marzo.

Inversión

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha autorizó el pasado mes de diciembre una inversión de 900.471 euros para la gestión de la residencia de apoyo El Hayedo.

La residencia, que se encuentra en la calle García Perdices, está conformada por dos viviendas pareadas ya construidas que tienen 24 plazas para personas con discapacidad intelectual de más de 45 años, que están bajo supervisión continuada las 24 horas.

Es uno de los nuevos recursos que se están abriendo en Castilla-La Mancha para personas con discapacidad, como parte del impulso de la recientemente aprobada Ley de Discapacidad de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas