GUADALAJARA

Los vecinos de Aranzueque recaudan productos no perecederos y juguetes para los más necesitados

Destacaron los alimentos de primera necesidad como arroz, judías, lentejas, garbanzos, pasta, azúcar, harina, atún… y donde no faltaron los típicos dulces de navidad y alguna que otra botella de sidra

REDACCION | Viernes 19 de diciembre de 2014
Como viene siendo habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Aranzueque ha llevado a cabo la tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes en favor de las familias con menos recursos. Los vecinos de este municipio han mostrado un año más su solidaridad en las ya conocidas “Operación Kilo” y la “Campaña de recogida de juguetes”, donando más de 200 kg de todo tipo de productos no perecederos y juguetes para los más pequeños, habiendo un incremento notable en la donación de éstos últimos.

Destacaron los alimentos de primera necesidad como arroz, judías, lentejas, garbanzos, pasta, azúcar, harina, atún… y donde no faltaron los típicos dulces de navidad y alguna que otra botella de sidra, que ayudarán a que familias más necesitadas puedan celebrar estas fiestas de la mejor manera posible. Cáritas Diocesana será la encargada de hacer llegar estos productos a dichas familias.

Noticias relacionadas