GUADALAJARA

Jueves soleado en Guadalajara con las mínimas en 1ºC

A las ocho de la mañana de este jueves, el termómetro marcará en Guadalajara los 4ºC

En Guadalajara predominará un cielo cubierto en la mañana pero sin precipitaciones con temperaturas de 4 a 6°C. El resto del día en un lapso desde mediodía hasta la tarde será soleada con valores de 4 hasta 13°C.

REDACCION | Jueves 18 de diciembre de 2014
El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 0ºC a las 07.00 h o los 9ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejado, con probabilidad de bancos de niebla en la mitad oeste.

Las temperaturas irán en ligero ascenso en el este; en las demás zonas, nocturnas en ligero descenso y diurnas sin cambios. Habrá heladas débiles dispersas. Los vientos soplarán flojos, del norte y noroeste en la mitad este, mas intensos en zonas altas, y de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 14ºC en Albacete, entre 2 y 15ºC en Ciudad Real, de 3 a 14ºC en Cuenca, entre 1 y 13ºC en Guadalajara y entre los 3 y 14ºC en Toledo.

Noticias relacionadas