GUADALAJARA

La Consejería declara desierto el concurso de adjudicación de un centro de primera acogida y valoración de protección de menores en Guadalajara

La Fundación O´Bélen y Samu se presentaron al concurso pero no ofrecieron la documentación pertinente

REDACCION | Miércoles 05 de noviembre de 2014
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha declarado desierto el procedimiento para la adjudicación del contrato de gestión, por la modalidad de concierto, de 15 plazas en un centro de primera acogida y valoración de protección de menores en Guadalajara. SIGUE

En una resolución de dicha Consejería, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se explica que la Fundación Internacional O´Belén y la Fundación Samu se presentaron al concurso, pero la Administración les requirió que subsanaran documentación acreditativa.

Una vez calificada la documentación presentada en periodo de subsanación tanto por la licitadora Fundación Internacional O´Belén como por la licitadora Fundación Samu, la Mesa de contratación consideró que ninguna de las dos entidades habían subsanado la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos en relación al contrato de referencia.

Por ello, el departamento que dirige José Ignacio Echániz dictó sendos acuerdos en los que se comunicaba a ambas licitadoras su exclusión del procedimiento.

Por ello, Sanidad ha declarado desierto el procedimiento de adjudicación del contrato de gestión de este recurso. Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el DOCM.

Noticias relacionadas