GUADALAJARA

Bajan las temperaturas este lunes soleado en Guadalajara

A las ocho de la mañana de este lunes el termómetro marcará los 10ºC

Guadalajara tendrá un lunes soleado pero con el mercurio en los 23ºC

REDACCION | Lunes 27 de octubre de 2014
El buen tiempo y los cielos despejados están garantizados hasta el martes por la noche en Guadalajara. A partir del miércoles comienza la inestabilidad. El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 9ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 10ºC a las 07.00 h o los 20ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE

En Castilla-La Mancha, en el tercio oriental, cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas principalmente en el sureste, y con nubosidad de evolución diurna por la tarde que puede producir chubascos o tormentas dispersas principalmente en el Sistema Ibérico.

En el resto cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos de dirección variable soplarán flojos, predominando los de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 24ºC en Albacete, entre 11 y 26ºC en Ciudad Real, de 8 a 24ºC en Cuenca, entre 9 y 23ºC en Guadalajara y entre los 11 y 26ºC en Toledo.

Noticias relacionadas