EN PORTADA

Un chofer de Caja Madrid asegura que pagó con una tarjeta B la reparación del “BMW propio” de Virgilio Zapatero

Las nuevas revelaciones no mejoran la imagen del rector de la UAH

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El ex rector de la Universidad de Alcalá, Virgilio Zapatero, no sólo se benefició del uso de la tarjeta opaca y sin control de la que disfrutó mientras fue consejero de Caja Madrid y con la que se gastó 36.000 euros entre viajes, hoteles, restaurantes, flores, chuches y compras en supermercados. SIGUE

Pese a su elevado sueldo en la entidad, permitió, presuntamente, que la reparación de su vehículo particular en uno de los talleres más caros de Madrid, fuese pagado por uno de los chóferes de Caja Madrid, que también tenían tarjetas B con las que cubrían gastos personales y caprichos de las altas esferas de la caja.

Tal y como informa el diariodealcala.es, “durante varios años tuve una ‘tarjeta black’ en Caja Madrid y estaba a mi nombre y era para hacer uso de los gastos que quisieran los directores generales o el presidente de Caja Madrid”, ha declarado a Mediaset uno de los chóferes, que ha añadido que con su tarjeta pago, por ejemplo “un reloj en el Corte Inglés a Rodrigo Rato”.

“A Virgilio Zapatero también le pagué una reparación de su BMW propio”, ha asegurado este trabajador de Caja Madrid, que ha añadido que dicha tarjeta le fue entregada por la jefa de protocolo de la entidad.

Noticias relacionadas