Foto enviada: @tecnoiuris_es
El siniestro se ha producido a las 13:25 horas, cuando el vehículo ha comenzado a arder en el kilómetro 52 de la A-2 junto a uno de los accesos a la capital guadalajareña
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un camión-cisterna que transportaba aceite de motor no usado ha ardido a mediodía de hoy cuando circulaba por la autovía A-2 a la altura de Guadalajara, aunque las llamas no han afectado a la carga. SIGUE
El siniestro se ha producido a las 13:25 horas, cuando el vehículo ha comenzado a arder en el kilómetro 52 de la A-2 junto a uno de los accesos a la capital guadalajareña, según han informado a Efe fuentes del Parque de Bomberos de Guadalajara.
A pesar de la aparatosidad, no ha habido daños personales, ni daños materiales de relevancia, ya que el camionero ha tenido tiempo de desenganchar la cabeza tractora del remolque-cisterna y las llamas no han afectado a la carga del vehículo.
Aunque no se ha determinado con exactitud, el siniestro ha podido deberse a un reventón en una de las ruedas del vehículo.
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de bomberos de Guadalajara con el apoyo de una cisterna, que han conseguido apagar el fuego antes de que afectara a otras partes del remolque, que aún no sido retirado de la vía.
A consecuencia del suceso permanece cortado el carril derecho de la autovía A-2 en sentido Barcelona, entre los kilómetros 52 y 49, según se indica en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Noticias relacionadas