DEPORTES

El próximo sábado, XII Carrera Popular villa de El Casar, octava prueba del Circuito Diputación de Guadalajara

La prueba comenzará a las 19.00 horas

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El próximo sábado, 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la XII Carrera Popular villa de El Casar, octava prueba del V Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”. SIGUE

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación, la prueba se disputará sobre una distancia de 10.000 metros consistente en dos vueltas a recorrido urbano sobre asfalto que discurre por las calles de la localidad con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento. El número de participantes está limitado a 400 por razones de logística.

En la misma jornada se celebrará también una carrera para categorías inferiores (es decir; Benjamines nacidos/as en 2005 y posterior, a Alevines nacidos/as en 2003 y 2004, Infantiles nacidos en 2002 y 2001 y Cadetes nacidos/as en 1999 y 2000) con salida a partir de las 18:00 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en categoría masculina como en femenina recibirán los correspondientes trofeos, y habrá un premio para el primer corredor local así como una gran bolsa para todos los que completen la prueba.

Más información e inscripciones en http://www.recorreguadalajara.es/

Noticias relacionadas