CASTILLA-LA MANCHA

Riolobos denuncia que “Page no tiene ningún escrúpulo en ir contra los intereses de los toledanos”

Reprueba la actitud “rastrera y cochambrosa de Page, dañina para los ciudadanos, porque antepone sus intereses partidistas a los de los toledanos”

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, “no tiene ningún escrúpulo en ir contra los intereses de los toledanos”. SIGUE

Así se ha pronunciado la portavoz popular, tras conocer que García-Page ha ordenado la colocación de vallas que impiden el acceso de autobuses a la zona de dársenas del recién inaugurado remonte mecánico de Safont, en Toledo. Riolobos ha calificado a Page como “un alcalde sin escrúpulos, que actúa en contra de Toledo y de los toledanos, a quienes utiliza como rehenes y puntas de arietes para hacer política contra el Gobierno regional”.

De este modo, ha lamentado que Page haya dado una orden que impide que viajeros y turistas puedan acceder directamente desde el remonte de Safont al casco histórico de la ciudad, perjudicando, por tanto a toledanos y visitantes.

Riolobos ha calificado las obras, -ejecutadas al 100% con presupuesto del Gobierno regional-, como “ejemplares y realizadas en tiempo récord”, así como “muy demandadas e importantes para los toledanos y visitantes que llegan a Toledo, máxime con la conmemoración del Año Greco”. Además, ha resaltado su importancia en el comercio y la hostelería, para dinamizar la economía y generar empleo.

Según la portavoz popular, “no se puede entender una actitud tan dañina por parte del alcalde de Toledo, que antepone sus intereses partidistas al de los toledanos”. “Esta forma de hacer política de Page, quejándose permanentemente y obstaculizando el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal para beneficiar a los toledanos, es una forma de hacer política rastrera y cochambrosa, que no lleva a ninguna parte y que deja en evidencia la falta de escrúpulos de un alcalde, que toma los intereses de la ciudad como rehenes para hacer política en contra de la presidenta Cospedal”, ha manifestado la dirigente popular.

Por último, la senadora por Toledo ha exigido a García-Page que “permita el disfrute de las obras del remonte de Safont de inmediato a los toledanos y a los visitantes de la ciudad, porque esa actitud obstruccionista a proyectos del Gobierno regional son inaceptables en política”, ha concluido.

Noticias relacionadas