La Ejecutiva Provincial del PSOE ha enviado cartas personalizadas a todos y cada uno de los militantes del partido en la provincia de Guadalajara
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En Guadalajara, los militantes socialistas disponen de 19 urnas distribuidas entre otros tantos municipios de la provincia para votar a los tres candidatos que optan a la Secretaría General. El horario de votación será de 10 de la mañana a 8 de la tarde en Guadalajara, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo. En el resto, las urnas se abrirán entre las 4 y las 8 de la tarde. SIGUE
La Ejecutiva Provincial del PSOE ha enviado cartas personalizadas a todos y cada uno de los militantes del partido en la provincia de Guadalajara, indicándoles el lugar de votación que les corresponde, el local donde estará instalada la urna y los horarios abiertos para la votación.
Casi 200.000 militantes de toda España están llamados a participar en un proceso para la elección del secretario general que ha sido calificado por Bellido de “histórico”, porque “todos y cada uno de los hombres y mujeres que componen el PSOE se constituye en decisivo y tiene la misma fuerza y la misma responsabilidad”.
Noticias relacionadas