EN PORTADA

Los padres de la chica de 'mamading' la perdonan: "Fue una víctima del demonio"

La irlandesa de 18 años 'famosa' en todo el mundo es de una profunda fe religiosa

Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras haber sido identificada la chica como una irlandesa de 18 años de edad, y que profesa una profunda fe religiosa, tal y como apunta el 'Mirror', el padre de la misma dice ahora que "te perdonamos", SIGUE

Puntando además un allegado a la familia que ha sido "un objetivo o una víctima del demonio".

La felación 'exprés' practicada a 24 jóvenes borrachos en un local de la famosa calle Punta Ballena, al parecer como 'canje' por unas copas en una modalidad en auge, ha sido calificada así como "una travesura obscena: "Dios se encargará de que recupere su fe y su dignidad, al final puede haber sido una historia positiva. La familia es muy fuerte y está muy unida al Señor. Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas".

Se sabe ahora que los responsables del bar escenario de los hechos le prometieron que, si participa en semejante espectáculo, ganaría "otras vacaciones", aunque al final se llevó todo un chasco ya que el premio se quedó en 5 euros para copas.

Ataviada con una holgada camiseta y unos pantalones rosas, no parece estar la joven borracha, a tenor de las imágenes que tomó uno de los presentes con su teléfono móvil, y que se encargó posteriormente de difundir a través de Whatsapp con gran eco en las redes sociales.




Noticias relacionadas