CASTILLA-LA MANCHA

La presidenta Cospedal pasa la tarde de este sábado con los más débiles

María Dolores Cospedal transmite su apoyo a los participantes en la XXIX Marcha Solidaria Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral

María Luisa de la Mancha | Miércoles 22 de octubre de 2014
Preparada para la ocasión, con buen calzado y un buen chambergo, la presidenta regional de Castilla La Mancha, María Dolores Cospedal no ha querido perderse la ocasión de acompañar, a pie, durante más de 8 kilómetros a las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo. Durante la Marcha Solidaria, varios de los participantes no han dudado en dirigirse cariñosamente, en repetidas ocasiones, a la presidenta Cospedal para ofrecerla muestras de cariño y agradecimiento, conviertiendo esta bonita iniciativa en un verdadero acto solidario, gratificante y emotivo para todos los participantes. SIGUE

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha participado hoy en la XXIX Marcha Solidaria de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto). A todos los que han tenido la oportunidad de compartir este evento les ha transmitido su “aliento y energía”, convencida de que éste se iba a desarrollar “muy bien”.

“Como lo hacemos con muchas ganas e ilusión por las personas con capacidades diferentes, va a ser una tarde estupenda y vamos a disfrutar todos mucho, que es de lo que se trata”, ha afirmado.

La presidenta regional se ha dirigido a las personas forman parte de Marsodeto, a las que les ha dicho que “siempre es muy gratificante poder aprender de vosotros, porque las personas tenemos capacidades diferentes –cada uno la nuestra- y aquí hay muchas que con una gran capacidad de amor y de generosidad”.

Cospedal, que ha mostrado su orgullo por ostentar en la actualidad el cargo de madrina de Marsodeto, ha recordado que a lo largo de los casi tres años de legislatura “se han hecho muchas cosas juntos”, aunque se ha mostrado convencida de que “nos quedan muchas más por hacer”.

Noticias relacionadas