GUADALAJARA

El AMPA de Secundaria Briocense organiza unos Talleres de Técnicas de Estudio

Estos cursos tendrán lugar los sábados 22 y 29 de marzo de 10 a 12 horas

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El AMPA de Secundaria de Brihuega ha organizado para los dos próximos sábados del mes de marzo unos taller para aprender técnicas de estudio, dirigido principalmente a los alumnos que no saben estudiar o bien no se le ha enseñado a hacerlo. La formación cultural de la persona sólo se consigue si los contenidos, la información y, en general el aprendizaje se asimilan y se hacen propios. Esto será posible si el estudio se convierte en una tarea personal y se utilizan unas técnicas adecuadas. SIGUE

Son cursos para usuarios del AMPA a partir de 12 años-16 años y también abiertos a niños/as que no formen parte de la misma. Excepcionalmente permite la asistencia de sus tutores, para con ello aprender técnicas de cómo ayudar a sus hijos.

El curso proporcionará al alumnado las técnicas necesarias para estudiar y hacer frente a las materias de la ESO, así como aportar estrategias que faciliten su proceso de aprendizaje.

Estos cursos tendrán lugar los sábados 22 y 29 de marzo de 10 a 12 horas. Las preinscripciones se harán durante este mes, a la siguiente dirección http://ampasecundariabrihuega.wordpress.com/. Será gratuito para los socios del AMPA y los no socios deberán de pagar la cantidad de 40 euros.

Noticias relacionadas