GUADALAJARA

Semana de actividades para conmemorar el Día de la Mujer en Brihuega

Clara Sánchez participará el 14 de marzo en una charla-coloquio

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Asociación de Mujeres de Brihuega ha organizado distintas actividades con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. SIGUE

Los actos se iniciarán el mismo sábado 8 de marzo con una misa en la iglesia de San Felipe por la mañana y un concierto de música por la tarde con “Canciones de Siempre”, a cargo de Chema Abascal y Manuel Millán, en el Salón Municipal de Actos, en el que colabora el Ayuntamiento briocense.

Habrá distintas actividades durante toda la semana. Para el domingo 9 está previsto un viaje cultural a Madrid, con visita guiada y teatro. El lunes 10 se lleva el protagonismo el mundo floral, con la colaboración de la floristería Zinnias. En el Salón Municipal de Actos se hablará de las plantas y sus cuidados.

Para el martes está prevista una proyección sobre las acciones llevadas a cabo por la asociación a lo largo del pasado año, y al día siguiente, 12 de marzo, celebrarán su Asamblea General, en la que se hará balance del 2013.

Los actos continúan con una demostración de masajes orientales, a cargo de SPA Niwa de Brihuega el jueves 13, pero será el viernes 14 cuando la escritora guadalajareña Clara Sánchez, Premio Planeta 2013, se dejará ver en Brihuega, donde, a partir de las 19:30 horas participará en una charla-coloquio en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Para este encuentro se ha contado con la colaboración de la Biblioteca Municipal. Después habrá cena y fiesta.

Los distintos actos se cerrarán el fin de semana con cine el sábado 15 y una ruta de senderismo el domingo 16 de marzo.

Un programa muy variado para conmemorar de una manera especial esta fecha.

Noticias relacionadas