Por otra parte, desde este domingo 2 de marzo, no se puede aparcar en las calles Ingeniero Mariño, Ramón y Cajal y adyacentes. El motivo es que se está procediendo a la limpieza de los restos de obras por parte de Cespa
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Este jueves 6 de marzo se invertirá definitivamente el tráfico de la Cuesta de Calderón, la calle San Esteban y la Travesía de San Miguel. Esto supondrá que los vehículos que circulen por el Eje Cultural puedan acceder a la zona de Bejanque a través de la calle Sinagoga o Benito Hernando, continuando por la Cuesta de Calderón, Calle San Esteban, Travesía de San Miguel y Pedro Pascual y su prolongación. De esta manera se permite a los vehículos que bajen por el Eje Cultural regresar a Santa María de forma sencilla. SIGUE
Por otra parte, desde este domingo 2 de marzo, no se puede aparcar en las calles Ingeniero Mariño, Ramón y Cajal y adyacentes. El motivo es que se está procediendo a la limpieza de los restos de obras por parte de Cespa, empresa concesionaria del servicio.
El domingo por la tarde se procedió a avisar a los vecinos sobre la necesidad de que retirasen sus vehículos de dichas calles, y los trabajos de limpieza se desarrollan desde hoy el lunes de las 15.00 horas hasta las 23.00 horas.
El martes y miércoles, 4 y 5 de marzo, se pintará la señalización horizontal de todo el Eje Cultural y de las calles más próximas, por lo que se producirán cortes en dichas vías.
Noticias relacionadas