GUADALAJARA

Cielos soleados y menos frío este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 12ºC

Inusitadamente, Guadalajara tendrá un miércoles soleado con una Luna gibosa menguante

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En Guadalajara, duante la jornada de este miércoles, habrá un cielo despejado en el transcurso del día con valores de 1 hasta 12°C. Por la noche, habrá poca nubosidad y el aire se enfriará hasta los 3°C. El viento soplará de forma ligera en dirección noreste con velocidades de hasta 10 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado descenso, y las máximas sin cambios. Se registrarán heladas débiles en el noreste. Los vientos del oeste y noroeste soplarán flojos con intervalos de moderados en la mitad este.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 8ºC en Albacete, entre 1 y 13ºC en Ciudad Real, de 3 a 7ºC en Cuenca, entre 0 y 12ºC en Guadalajara y entre los 3 y 14ºC en Toledo.


Noticias relacionadas