Telefónica estudiará la propuesta y se la remitirá a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones
Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Guadalajara ha solicitado a la empresa Telefónica el arreglo de las deficiencias de cobertura de las líneas ADSL detectadas en las pedanías de la capital, con especial incidencia en las de Iriépal y Taracena. SIGUE
Este fue el argumento principal debatido en la reunión celebrada días pasados en la sede de la Casa Consistorial, a la que asistieron Luis García, quinto teniente de Alcalde, Francisco Úbeda, concejal de Nuevas Tecnologías, y Ángel Valentín, responsable de implantación de redes de la citada compañía.
Desde el Consistorio, el también alcalde pedáneo de Iriépal, Luis García, manifestó la preocupación de los responsables municipales por las molestias y los problemas que estas deficiencias causan a los vecinos de estos populares barrios de la capital.
Entre otras propuestas, ambos ediles solicitaron a la compañía “que se lleven a cabo cuanto antes las inversiones que sean necesarias para que este servicio se preste en condiciones óptimas”.
Telefónica estudiará la propuesta y se remitirá a la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones para “subsanar el problema lo antes posible”, según se señaló al término del encuentro.
Noticias relacionadas