GUADALAJARA

El delegado de la Junta resalta la importancia de “dar a conocer los recursos naturales que cada año atraen a miles de turistas a Guadalajara”

Durante la presentación de los cupones de la ONCE ilustrados con imágenes de los parques naturales del Barranco del Río Dulce y Alto Tajo

Las imágenes de los parques naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce ilustrarán los cupones de los sorteos de los próximos 19 y 26 de enero

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha resaltado la importancia de “dar a conocer los principales recursos naturales de nuestra provincia, que cada año atrae a miles de visitantes y turistas”. Condado ha realizado estas declaraciones durante la presentación de los cupones de la ONCE que estarán ilustrados con imágenes de los parques naturales del Alto Tajo y Barranco del Río Dulce. SIGUE

En el acto también han estado presentes el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada, la directora provincial de esta organización, Elena Rodríguez, así como el coordinador de Agricultura, Federico Verde, y los presidentes de los Parques Naturales, Gabino Cogollo y José María Bris.

“Ahora que estamos a las puertas de otra edición más de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), debemos dar a conocer a todo el mundo nuestros parajes naturales, y que mejor manera de promocionar nuestros espacios naturales que a través de la edición y difusión de 5,5 millones de cupones”, ha indicado.

El representante del Gobierno regional ha resaltado “la labor impagable e imprescindible que la ONCE realiza tanto en Guadalajara, como en Castilla-La Mancha y en España. Una labor social que debe ir de la mano de la sociedad. Porque el proyecto de la ONCE está unido a la sociedad y, como no, a las instituciones”.

Condado ha enumerado las características de los tres parques naturales existentes en la provincia de Guadalajara, Alto Tajo, Sierra Norte y Barranco del Río Dulce, donde precisamente existe una senda específica para invidentes.

Noticias relacionadas