A día de hoy se encuentra abierta la investigación por parte de la Guardia Civil para detener a los ocupantes de los vehículos.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Guardia Civil de Guadalajara se ha incautado de 315 kilogramos de hachís hallados en el interior de dos vehículos abandonados junto a la autovía A-2, a la altura de Gajanejos. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Efe, la intervención tuvo lugar en la noche del sábado cuando dos vehículos se dieron a la fuga en el momento en que los agentes de la Benemérita iban a identificarles. SIGUE
Inmediatamente se puso en marcha un operativo para detener los vehículos, que fueron encontrados "abandonados en las proximidades de la localidad de Gajanejos", y en su interior fueron encontradas unas mochilas con 315 kilogramos de tabletas de hachís, si bien no se encontraban los ocupantes.
A día de hoy se encuentra abierta la investigación por parte de la Guardia Civil para detener a los ocupantes de los vehículos.
Noticias relacionadas