Los padres de los niños han agradecido enormemente la presencia y detalle de los bomberos
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los bomberos de Guadalajara no han faltado a su tradicional visita a la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Guadalajara. Un total de siete miembros del equipo han visitado habitación por habitación a los doce pequeños ingresados.Los bomberos han suscitado la admiración y la sorpresa entre los jóvenes pacientes además de repartir por adelantado los regalos que los Reyes Magos han dejado en el Parque de Bomberos para los niños ingresados. SIGUE
En esta ocasión han sido doce los menores que han disfrutado de su compañía, en su gran mayoría no pasaban de los dos años. Los padres de los niños han agradecido enormemente la presencia y detalle de los bomberos por pasar un rato entrañable con los pequeños en estas fechas tan significativas.
Además de los pacientes y familiares que allí se encontraban, también los profesionales de la planta han disfrutado con esta visita. Los bomberos han estado acompañados en todo momento por parte del equipo directivo del hospital que no ha dudado en agradecer “su solidaridad y compromiso”.
Noticias relacionadas