Hoteles con Encanto

La Cuenca más pura con el Hotel Convento del Giraldo

En el casco histórico de Cuenca se encuentra este precioso hotel

En pleno casco histórico, está ubicado en un edificio del siglo XVII

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Cuenca es una ciudad con muchos encantos, digna de ser visitada durante todo el año, pero en Navidad es aún más especial. Para poder disfrutar de ello, una de las mejores opciones es elegir un alojamiento tan único como el Hotel Convento del Giraldo, en pleno centro de la ciudad. A escasos metros de la Catedral y de la plaza Mayor, está situado en un edificio del siglo XVII cuidadosamente restaurado, que combina el confort y las modernas tecnologías con elementos arquitectónicos originales de la época y una decoración exquisita. Además, cuenta con el Restaurante El Aljibe, donde poder disfrutar de la sabrosa gastronomía de la tierra elaborada con materias primas de primera calidad. SIGUE

Sus habitaciones oscilan entre las más económicas hasta las más exclusivas, combinando perfectamente el hoy y el ayer en su decoración. Y todo con la ciudad a sus pies, además de otros lugares únicos muy cerca como la Ciudad Encantada o las Hoces del Júcar y del Huécar.

Para Fin de Año cuenta con una oferta muy especial, con cinco días y cinco noches coronadas por la gran cena de gala de Nochevieja. Todo sólo por 260 euros.

Noticias relacionadas