El sistema de abastecimiento se restablecerá a lo largo del día de hoy
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Cumpliendo con el tiempo establecido previsto, la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha dado por concluidos los trabajos necesarios para completar con éxito la tercera y última intervención en la presa de Beleña para sustituir unas válvulas que se sitúan a sus pies. SIGUE
Cuando los operarios de la CHT y de la MAS han comprobado que el montaje de las piezas que quedaban por instalar ha sido el correcto, se ha iniciado el proceso de restitución del caudal del sistema de abastecimiento de la MAS que quedaba interrumpido a primera hora de la mañana de hoy.
A lo largo de la tarde, todos los municipios abastecidos y mancomunados restituirán la capacidad de sus depósitos municipales y se recuperará la normalidad.
Según ha informado la CHT a la MAS, los técnicos han dado por concluidas las acciones necesarias para llevar a cabo la sustitución de las válvulas Howell-Bunger de salida al cuenco de tranquilización de Beleña que se han llevado a cabo al inicio del año hidrológico para garantizar que la demanda de agua permitiera llevar a cabo los trabajos de mantenimiento sin que afectara a la población y al tejido industrial, que estarían abastecidos por sus depósitos municipales.
Noticias relacionadas