Del 12 al 19 de diciembre, se podrá realizar la inscripción para participar en una nueva edición del programa Navidéñate, actividad promovida por la Concejalía de Bienestar Social, destinada a escolares de entre 6 y 12 años. SIGUE
En esta ocasión, se celebrará del 23 de diciembre al 3 de enero, coincidiendo con el periodo de vacaciones navideñas, en las dependencias del Centro Municipal Integrado (C.M.I. Eduardo Guitián) en el polígono de Aguas Vivas. Hay disponibles 30 plazas. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, de 10 a 13 horas.
Desde el Ayuntamiento, Verónica Renales, responsable de este programa recuerda que, “desde su puesta en marcha se pretende facilitar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares de la Navidad, poniendo a disposición de los participantes un animado programa de actividades lúdicas, culturales y participativas”.
Las inscripciones se podrán solicitar para todo el periodo de Navideñate, del 23 de diciembre al 3 de enero, o por días sueltos. La inscripción es gratuita y se podrá realizar, desde el jueves día 12 y hasta el día 19 de diciembre, personalmente o por teléfono, en el centro social de la calle Cifuentes, 26 (949 01 03 80 / 949 01 03 83).
El impreso de solicitud se puede descargar desde la web municipal
www.guadalajara.es.