Si eres amante del misterio no puedes dejar de visitar esta casa rural.
Este lugar es conocido por los amantes de la novel detectivesca
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Si quieres cambiar la contaminación de la capital y pasar un fin de semana divertido y diferente no puedes dejar de visitar el Hotel Casona de Torres, ubicado en Mondéjar. Podrás visitar este precioso pueblo de la Alcarria y vivir una aventura diferentes con tus familiares y amigos. Atrévete a vivir una original y divertida experiencia poniendo a prueba tus dotes de observación y deducción, sacando a la luz el detective que llevas dentro. De repente se va a perpetrar un crimen, ¡y tú tienes que resolverlo! SIGUE
Con ayuda de tu equipo, habrás de reconstruir los hechos para descubrir al asesino. Pero, atención, al mismo tiempo todos seréis protagonistas del caso. Inspirado en una novela de misterio de Agatha Christie, la intriga está asegurada.
Esto es lo que ocurre en el Hotel Casona de Torres. Ocupa una mansión señorial del siglo XIX y ofrece un alojamiento de inspiración rural con un agradable toque de modernidad, además de un servicio de primera y un restaurante con exquisita cocina de autor.
Situado en el corazón de la antigua y monumental villa de Mondéjar, se ha convertido, desde que abrió sus puertas como hotel-restaurante con encanto en el año 2005, en la perfecta base de operaciones para descubrir el entorno natural y los pueblos que inspiraron el maravilloso ”Viaje a La Alcarria” de Camilo José Cela y disfrutar de un alojamiento romántico con todo el confort y la magia necesarias para convertir una noche de hotel en una experiencia inolvidable.
Cada rincón y cada detalle del servicio de la Casona de Torres están concebidos para ofrecer una gran escapada, a sólo una hora de Madrid, y a dos pasos de Guadalajara capital y Alcalá de Henares.
No obstante, este alojamiento no sólo es conocido por el juego que preparan los dueños para distraer a los visitantes, si no también por los suculentos platos que ofrecen, ya que han participado en varios concursos de Guadalajara y en alguno de ellos se han llevado algún que otro premio por las suculentas tapas que ofrecían.
Así que no te lo pienses más si quieres pasar un fin de semana divertido y diferente cerca de Madrid, no puedes dejar de visitar este establecimiento de Mondéjar.
Noticias relacionadas