Mens Sana in Corpore Sano

El 21 de diciembre tendrá lugar la tradicional rondalla seguntina

La rondalla seguntina antes de una actuación

En el Teatro auditorio El Pósito

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Las navidades seguntinas cuentan un año mas con la tradicional rondalla seguntina que se va a celebrar en esta ocasión el 21 de diciembre en el Teatro Auditorio El Pósito a partir de las ocho de la tarde dentro del Festival de Navidad. La Rondalla Seguntina de tradición centenaria recorre calles y plazas, cantando sus célebres villancicos y sanjuaneras populares. Es también de interés de esta Rondalla el fomentar el vestir de nuestros trajes regionales, viendo con orgullo, cómo día a día su uso es mayor, especialmente en nuestras fiestas de San Juan. SIGUE

Cuenta la Rondalla Seguntina y su Grupo de Danza con un gran historial de éxitos logrados, representando a nuestra Ciudad y Provincia en los principales festivales y concursos de la Región, actuando en Madrid varias veces, en televisión y radio, siendo invitados tres veces en Francia, también ha recorrido la mayoría de los pueblos de Castilla-La Mancha y nuestra provincia, donde se ha tratado de llevar lo mejor de nuestra música y el folklore de nuestra tierra que heredamos de nuestros mayores.

Se ha conseguido innumerables trofeos como premio a la entrega, simpatía y dedicación de todos los componentes de este Grupo, que gracias a ellos podemos estar orgullosos de que se halla logrado esta realidad.

Noticias relacionadas