Jornada13: Segunda División Nacional B Futbol Sala (Grupo 2)
En la que fue una victoria balsámica, para distanciar a un rival directo de cara al descenso, y también para certificar en un mismo partido el buen juego con el acierto de cara a gol.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Sigüenza FS logró ayer en Jaca una valiosísima victoria a domicilio le coloca con once puntos en la tabla clasificatoria, alejándole además de un rival directo para evitar el descenso como es el Maderas Alto Aragón. Los doncelinos resolvieron el partido en una primera parte pletórica. SIGUE
Sin duda, junto a la que firmaron frente al líder, el AD San Juan, en La Salceda, la mejor de la temporada. “La diferencia estuvo en que la semana pasada finalizamos, pero no acertamos, y hoy hemos metido prácticamente todo lo que hemos lanzado en la primera mitad”, decía al terminar el choque el capitán, Carlos Bodega.
El Sigüenza hizo dos goles de estrategia nada más comenzar el partido que pusieron nervioso al rival. Se abrieron con ellos los huecos suficientes en la zaga oscense como para que el contragolpe doncelino martilleara una y otra vez el marco local, desde una defensa muy ordenada y sin un excesivo desgaste físico.
El 0-7 que reflejaba el luminoso al sonar el bocinazo de la media parte, lo dice todo. A las siete dianas hay que unirles dos remates al palo. En la reanudación, los doncelinos hacían el 0-8. El resto del partido fue un mero trámite. El Sigüenza FS se dedicó a conservar el resultado, teniendo en cuenta además lo corto de su convocatoria, mientras que Maderas Alto Aragón se desperezó e hizo alguna jugada de mérito en la segunda parte. El marcador fue creciendo por ambos bandos hasta reflejar el 4-11 final.
“Anímicamente necesitábamos una victoria como ésta, tanto por los puntos como por las sensaciones que hemos tenido hoy sobre el terreno de juego”, termina el capitán. José Antonio continúa su marcha estelar en la presente campaña. Suyos fueron cinco de los once tantos de su equipo. Excelente racha también la de Borja, que acumula ya seis partidos consecutivos marcando.
Noticias relacionadas