GUADALAJARA

El primer taller familiar, Chinalajara y su Salón de Té, ha cubierto sus plazas para las visitas de noviembre y diciembre

A los pocos días de anunciarse esta nueva iniciativa de la Concejalía de Turismo

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Una de las últimas iniciativas puestas en marcha por la Concejalía de Turismo, se ha estrenado con un éxito y una aceptación extraordinaria. Tan solo unos días después de presentarse, se ha cubierto el cupo de plazas ofertadas para asistir a los denominados talleres familiares en los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta. SIGUE

El primer taller, Chinalajara y su Salón de Té, que tendrá como protagonista al salón Chino del Palacio de la Cotilla, ha completado todas sus plazas disponibles para las visitas programadas para los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre. En total se han apuntado para esta actividad 120 personas. Para las tres fechas hay lista de espera.

Desde la Concejalía de Turismo, Isabel Nogueroles se muestra “sorprendida y satisfecha” por la respuesta ciudadana a esta nueva propuesta cultural y de ocio que está destinada a niños de entre 4 y 10 años, siempre que vayan acompañados de un adulto. El objetivo es que “disfruten de una forma lúdica del maravilloso patrimonio cultural de nuestra ciudad”, añade la también responsable de Cultura.

En enero y febrero próximo, en los días previstos para esta actividad -siempre primer y tercer sábado del mes- el taller estará dedicado a la iglesia del Fuerte de San Francisco y llevará por título Dragones en Guadalajara. El plazo de inscripción se abrirá el día 16 de diciembre. El cupo máximo es de 30 personas por día. La inscripción está limitada a una de las fechas previstas.

Más información en la web municipal www.guadalajara.es o en la Oficina de Gestión Turística del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas