GUADALAJARA

El Centro Agrario de Marchamalo organiza una jornada sobre la liebre ibérica

Comienza este miércoles a las 9 horas

Entre los temas que se tratarán estará el programa de recuperación de la liebre ibérica en la provincia de Guadalajara mediante el empleo de cercones

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Centro Agrario de Marchamalo ha organizado una jornada titulada “La liebre ibérica, presente y futuro”, que se va a desarrollar durante el día de mañana, martes 29 de octubre, en horario de mañana. a jornada comenzará a las 9 horas con la presentación de la misma. A las 9:15 horas, se analizará la “Situación actual de la Liebre Ibérica: Influencia del Manejo Agrícola en la Selección del Hábitat de la Liebre”, a cargo de la veterinaria Vanesa Alzaga. SIGUE

A continuación, entre las 10:15 y las 11:15 horas, tendrá lugar la conferencia “Manejo y Gestión de la Liebre Ibérica”, a cargo del veterinario Francisco Salamanca Llorente.

Entre las 11:30 y las 12:30 horas se analizarán las “Enfermedades de la Liebre”, en una conferencia que también será impartida por la veterinaria Vanesa Alzaga.

Después, a partir de las 12:30, los asistentes podrán escuchar la charla “Las posibilidades de Repoblación: La Cría en Cercón”, impartida por el empresario agrícola de Cuenca, Félix Elche.

Por último, a las 13:30 horas el director del Centro Agrario de Marchamalo, José Alberto Viñuelas, explicará el “Proyecto de Recuperación de la Liebre Ibérica en la provincia de Guadalajara mediante el empleo de cercones”.

A las 14:30 horas se procederá a la clausura de la jornada.


Noticias relacionadas