Próximamente, estas entregas se completarán con lotes de productos de alimentación infantil, higiene personal y limpieza
A partir de este lunes, en virtud del acuerdo auspiciado por el Ayuntamiento de Guadalajara
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Este lunes 30 de septiembre se ha realizado la primera entrega de productos de Mercadona con destino al restaurante solidario gestionado en nuestra ciudad por Cáritas Diocesana y ACCEM, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara. SIGUE
Como se recordará, hace unas semanas las responsables de las Concejalías de Familia y Bienestar Social, Carmen Heredia y Verónica Renales, respectivamente, establecieron un acuerdo con los responsables territoriales de Mercadona, mediante el cual esta importante empresa entregará diariamente productos frescos -lácteos, frutas y verduras- y precocinados, todos ellos aptos para el consumo, pero que se retiran de la venta al público por algún defecto de embalaje o de presentación del producto.
A partir de este lunes, en virtud de este acuerdo, Mercadona depositará diariamente en el citado comedor solidario los productos que el día antes se retira de sus estantes. Próximamente, estas entregas se completarán con lotes de productos de alimentación infantil, higiene personal y limpieza.
Carmen Heredia, cuarta teniente de Alcalde y concejal de Familia, junto con Verónica Renales, de Bienestar Social, han asistido hoy a esta primera entrega que se ha realizado en la sede del restaurante solidario, situado en la avenida de Venezuela.
Desde el Ayuntamiento, ambas ediles, han agradecido a la citada mercantil su compromiso y su colaboración “en una labor solidaria de la que se benefician más de 350 personas”. En esta cifra se incluyen no sólo los que acuden diariamente a dicho restaurante solidario, sino a aquellas familias que reciben lotes de productos para su consumo en sus domicilios.
Noticias relacionadas