DEPORTES

Buena primera parte, mala segunda

Primera Autonómica Grupo IV. Jornada 2.

El Quer recibió una abultada derrota en Cobeja después de sufrir la expulsión de Sergio Parra en el 75 por doble amarilla

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Quer perdió su segundo partido de Primera Autonómica, con un resultado engañoso, puesto que la goleada final (6-0), no refleja la buena primera parte que hicieron los seteros en su estreno a domicilio en Cobeja (Toledo). Mal comenzaba el encuentro, puesto que antes incluso de que los seteros hubieran ocupado sus posiciones de banquillo, a los 37 segundos, los toledanos habían hecho el primer tanto, obra de Santiago Núñez. A partir de ese momento, una vez que los visitantes cogieron el ritmo del partido, el Quer hizo los mejores treinta minutos de los 180 disputados hasta el momento. SIGUE

“Tuvimos la posesión del balón y jugamos al fútbol como este equipo puede hacerlo”, dice Angel Luis Castillo, entrenador del Quer. Los suyos no materializaron las ocasiones, y con el primer y madrugador tanto de los locales, se llegaba al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el míster de los rojillos, ayer de verde, decidió adelantar líneas, con el fin de llevarse el partido. Con pocas balas en la recámara, sólo dos cambios, el Quer pudo empatar también los primeros quince minutos. Y, al igual que ocurrió en la primera mitad, no lo hizo. El Cobeja, bien en la definición, aprovechó un fallo defensivo en zona de creación propició el segundo tanto. Lo marcó Gonzalo Cardeñosa en el minuto 59.

El gol minó la moral de los visitantes que vieron como después de percutir durante media hora contra la portería local, perdían por 2-0. Castillo introdujo su primer y único cambio del partido, y llegó el tercero del Cobeja. La expulsión de Sergio Parra en el 75´, precisamente el hombre de refresco del Quer, por mano dentro del área, le puso la puntilla al partido.

El penalti subsiguiente supuso el 4-0. Después llegarían dos tantos más fruto de la presión del Cobeña, más fresco, y de la desmoralización del Quer.

“Técnicamente creo que somos superiores a ellos, pero el gol no llegó. Ellos presionaron bien y nos vinimos abajo definitivamente con el penalti y la expulsión”, aprecia Castillo. En todo caso, el míster se muestra muy confiado en los suyos. “Creo que tenemos equipo de sobra para no pasar apuros. Nos lo tenemos que empezar a creer, y los resultados llegarán, haciéndonos fuertes en casa”, termina.

El próximo partido, contra el Dínamo Guadalajara, será una buena piedra de toque para los seteros, puesto que los capitalinos son favoritos para estar ahí arriba al final de la liga.


Noticias relacionadas