GUADALAJARA

Guadalajara recupera poco a poco este viernes las temperaturas veraniegas

Guadalajara tendrá un fin de semana soleado y veraniego con el mercurio en los 32ºC

Más calor este viernes en Guadalajara con el mercurio en los 28ºC

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En Guadalajara en la mañana de este viernes y hasta mediodía pasarán frentes nubosos con valores de 15 a 25°C. Durante la tarde en Guadalajara se mostrará alguna nube en el cielo con temperaturas de 21 a 28°C. Durante la noche habrá una nubosidad densa y el aire se enfriará hasta los 16°C. El viento soplará débilmente en dirección noreste con velocidades de hasta 15 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes SIGUE

En Castilla-La Mancha, en el sureste, cielos muy nubosos con alta probabilidad de chubascos y tormentas moderados, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el extremo sureste, y menos intensas hacia el oeste y norte, tendiendo a intervalos nubosos y a cesar las precipitaciones al final de la tarde.

En el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución, menos abundantes hacia el oeste, con posibilidad de chubascos y tormentas dispersos, que pueden ser localmente moderados hacia el este, tendiendo a cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, o irán en ligero descenso en la mitad sur; las máximas sin cambios o en ligero descenso en el extremos sureste, y en ligero a moderado ascenso en el resto. Los vientos soplarán flojos de componente este, moderados a intervalos en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 15 y 22ºC grados en Albacete, entre los 13 y 28ºC en Ciudad Real, de 13 a 20ºC en Cuenca, entre los 14 y 28ºC en Guadalajara y entre los 13 y 29ºC en Toledo.


Noticias relacionadas