La consejera ha manifestado que el acuerdo que la empresa ha ofrecido a los trabajadores es "muy parecido" al que se ofreció en un principio
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha destacado hoy que la Junta ha trabajado para garantizar los derechos de los trabajadores de la factoría de Bormioli en Azuqueca de Henares. En declaraciones a los periodistas durante una visita a la tienda del diseñador toledano Félix Ramiro, la consejera se ha referido a la oferta que la dirección de la empresa ha ofrecido a los trabajadores, que durante la jornada de hoy están votando en asamblea. SIGUE
Casero ha señalado que la Consejería de Empleo y Economía ha estado "presente" en las reuniones que han mantenido la dirección y la plantilla.
El objetivo ha sido "que los derechos de los trabajadores estén garantizados, para que se penalizara en la menor medida posible cualquier situación injusta que pudiera darse en la tramitación de ese expediente".
También ha indicado que el acuerdo que la empresa ha ofrecido a los trabajadores es "muy parecido" al que se ofreció en un principio.
Noticias relacionadas