GUADALAJARA

El trabajo de la Brigada de Obras permite abrir al tráfico el puente de la Avenida Comunidades en Marchamalo

Esta vía comunica sin interrupciones la CM-1008 en el tramo que une Marchamalo y Cabanillas con la CM-1002

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El puente de la Avenida de las Comunidades sobre el Canal del Henares, permite comunicar sin interrupciones la CM-1008 en el tramo que une Marchamalo y Cabanillas con la CM-1002, a la altura de la Rotonda de las Ciudades Hermanas, a la entrada del municipio gallardo. Marchamalo cuenta a partir de ahora con una circunvalación urbana del municipio por el sur, si bien la circulación está restringida para camiones. SIGUE

Esta semana se ha abierto al tráfico rodado el puente de la Avenida de las Comunidades sobre el Canal del Henares, vía urbana que ahora comunica sin interrupciones la CM-1008 en el tramo que une Marchamalo y Cabanillas con la CM-1002, a la altura de la Rotonda de las Ciudades Hermanas, a la entrada del municipio gallardo. Salvado este escollo, Marchamalo cuenta a partir de ahora con una circunvalación urbana del municipio por el sur, si bien la circulación está restringida para caminones y vehículos de gran tonelaje.

Esta actuación ha sido posible gracias a la ejecución final llevada a cabo por la Brigada de Obras Municipal, con financiación del Ayuntamiento, para completar el trabajo dejado a medias por la urbanizadora del sector de nuevo desarrollo urbano SP.pp.51. El nuevo puente cuenta con bandas reductoras de velocidad a su entrada en ambos sentidos de circulación, aceras protegidas por volardos y vallas de seguridad.

Noticias relacionadas