DEPORTES

El Club Deportivo Brihuega solicita su plaza en Segunda División

Después de seguir trabajando, el club briocense ha podido conseguir los apoyos necesarios para optar a jugar en la Liga Nacional de Fútbol Sala

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Después del último comunicado remitido por el Club, en el que se comentaba que por falta de apoyos necesarios se veía obligado a no poder participar en la categoría que se había ganado en el campo, el Club briocense ha seguido trabajando concienzudamente para poder conseguir dichos apoyos y así poder competir en la categoría que se gano deportivamente. SIGUE

Es así que a esta hora el Club ha solicitado a la Liga Nacional de Fútbol Sala el poder competir en Segunda División. Esta solicitud se verá ratificada mañana en la Asamblea General, donde se dictaminarán las distintas categorías y grupos. Si todo marcha por el cauce normal, el Club Deportivo Brihuega será inscrito en la Liga Nacional y podrá competir finalmente en Segunda División, toda una satisfacción para la Junta Directiva, Técnicos, Jugadores, Aficionados y para todos los amantes de este deporte en Brihuega y Guadalajara.

Si finalmente el Club briocense es inscrito en Segunda División, próximamente se irá informando sobre los nuevos patrocinadores y el nuevo proyecto deportivo.

El Club Deportivo Brihuega quiere agradecer al Concejal de Deportes de Brihuega su gestión junto a la directiva entrante y saliente en los últimos días para poder conseguir el objetivo de salir a competir en Segunda División.

Noticias relacionadas