GUADALAJARA

El Corte Inglés, nuevo punto de venta de los productos de la marca turística del Ayuntamiento

El merchandising se compone de más de 20 artículos decorados con elementos de la marca

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
A partir de ahora, El Corte Inglés del Ferial Plaza se suma a la oferta de establecimientos comerciales y hosteleros de la capital en los que se puede adquirir la variada gama de productos del merchandising de la marca turística de la ciudad de Guadalajara. SIGUE

“Se trata” -tal y como explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo- “de una interesante oportunidad para acercar a nuestros visitantes los variados objetos promocionales que hemos creado para potenciar nuestro destino turístico y llevar el nombre de esta ciudad a cualquier destino nacional e internacional”.

El merchandising turístico de Guadalajara se compone de más de 20 artículos decorados con elementos de la marca turística y sus colores identificativos: naranja, morado, blanco y negro.

Estos productos están a la venta en los monumentos del programa Guadalajara Abierta, en restaurantes y hoteles de la capital y también en Internet: www.guadalajara.es.

Noticias relacionadas