El merchandising se compone de más de 20 artículos decorados con elementos de la marca
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
A partir de ahora, El Corte Inglés del Ferial Plaza se suma a la oferta de establecimientos comerciales y hosteleros de la capital en los que se puede adquirir la variada gama de productos del merchandising de la marca turística de la ciudad de Guadalajara. SIGUE
“Se trata” -tal y como explica Isabel Nogueroles, concejal de Turismo- “de una interesante oportunidad para acercar a nuestros visitantes los variados objetos promocionales que hemos creado para potenciar nuestro destino turístico y llevar el nombre de esta ciudad a cualquier destino nacional e internacional”.
El merchandising turístico de Guadalajara se compone de más de 20 artículos decorados con elementos de la marca turística y sus colores identificativos: naranja, morado, blanco y negro.
Estos productos están a la venta en los monumentos del programa Guadalajara Abierta, en restaurantes y hoteles de la capital y también en Internet:
www.guadalajara.es.
Noticias relacionadas