Por la mañana, también estuvo presente en Marchamalo el vicepresidente de la Institución Provincial, Lorenzo Robisco, entre otros representantes políticos.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, participó en la misa y procesión de la Bendición de Campos dedicada al patrón de los agricultores con el alcalde de la localidad Rafael Esteban. Guarinos asistió a los actos programados por la tarde junto a las diputadas provinciales Eloísa Rodríguez, también concejala del Ayuntamiento de Marchamalo, y Lucía Enjuto. Al igual que por la mañana en la Fiesta de la Espiga de Azuqueca, Guarinos aprovechó para felicitar a los agricultores en el día de su patrón, fiesta local en la localidad gallarda donde también estuvo presente el presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG), Antonio Zahonero.
Por la mañana, también estuvo presente en Marchamalo el vicepresidente de la Institución Provincial, Lorenzo Robisco, entre otros representantes políticos.
Noticias relacionadas