EN PORTADA

La foto de un alto directivo de la SER poniéndose ciego de jamoncito ibérico causa profundo malestar en la plantilla

Según publica El Semanal Digital

Los trabajadores no la ven adecuada debido a los tiempos de incertidumbre y amenazas que vive la empresa

Miércoles 22 de octubre de 2014
Fue publicada hace ya algunas semanas, en plena Feria de Abril, pero hasta Periodista Digital ha llegado ahora la información que la estampa ha causado un profundo malestar en la plantilla de la SER. Alejandro Nieto aparece disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla en la caseta de la emisora de Prisa. El pasado 17 de abril de 2013 'El Correo de Andalucía' publicaba una imagen SIGUE

Donde podía verse al director general de la SER, Alejandro Nieto, junto al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el director de la emisora en Andalucía, Antonio Yélamo pasándoselo en grande en la caseta de la cadena en plena Feria de Abril, rodeados, como no podía ser de otra manera, de un buen jamón y un buen fino, entre otras lindezas.

Con una caída de la facturación publicitaria evidente durante los primeros meses del año--La facturación de la SER se desploma durante el primer trimestre de 2013--, los rumores de nuevos recortes de empleo (aunque de momento las negociaciones abiertas van por la vía de la firma de un nuevo convenio colectivo y no de un ERE) y el eterno rumor de una posible venta dada la delicada situación del grupo Prisa, este tipo de fotos de sus directivos sientan a cuerno quemado entre una redacción que sigue haciendo gala de profesionalidad a pesar de las amenazas que les permite seguir liderando el EGM con holgura.




Noticias relacionadas