DEPORTES

Rubén Barrios: “Cuellar realiza una ejecución perfecta del contra-ataque”

Para este encuentro Barrios tiene a su disposición a toda la plantilla, una vez que Pichi ya se ha recuperado de su lesión

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Estimulante partido el que se presenta en esta jornada 26 del Campeonato Nacional de 2ª División B, el CD Brihuega se juega contra el FS Cuellar, y ante su afición, más que tres puntos: un título de Campeón. Sin embargo, el técnico local huye de euforias y afirma que” nuestra única percepción debe estar en el partido, la única opción para dar nuestro máximo nivel de competitividad pasa por plasmar nuestra identidad en el campo, y nuestras bases de juego requieren el 100 % de cada uno”. SIGUE

Respecto al rival, Rubén Barrios destaca” su gran desarrollo y ejecución del contra-ataque, con una ocupación perfecta de los carriles. Cuellar contra nosotros se juega tres puntos importantes, pero la semana que viene en su cancha contra Albacete se juega la temporada; incluso ganándonos a nosotros, para ellos la jornada siguiente es una final. Por afición, por el ambiente que vivimos y que generan en su cancha, se merecen mantener la categoría”.

Para este encuentro Barrios tiene a su disposición a toda la plantilla, una vez que Pichi ya se ha recuperado de su lesión.

Cambio en el horario habitual de los partidos.-

Con motivo de los festejos taurinos que se celebran el sábado en la localidad briocense, el CD Brihuega se ha visto obligado a cambiar el horario tradicional de los partidos, y el choque será el próximo domingo día 7 de Abril a las 13 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.


Noticias relacionadas