En los últimos días la valla ha vuelto a aparecer caída y sigue sin repararse
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha pedido al equipo de gobierno que vuelva a colocar de manera adecuada la valla que separa la acera del depósito de vehículos ubicado al lado del antiguo cuartel de la Guardia Civil. “Hicimos esa petición por primera vez en septiembre de 2012 y, a los pocos días de que ésta se hiciera pública en los medios de comunicación, desde el equipo de gobierno sí se instaló una valla, que parecía provisional por su falta de fortaleza”, denuncia el portavoz popular José Luis Moraga. SIGUE
En los últimos días la valla que delimita ambos espacios se ha derrumbado hacia el interior del depósito de vehículos, quedando éstos totalmente accesibles y haciéndose visible el interior del aparcamiento, “donde el estado de la mayoría de los vehículos deja mucho que desear e, incluso, en el caso de que alguien acceda al interior, puede ser peligroso”, comenta el portavoz del PP, José Luis Moraga. Los populares recuerdan que el depósito ya registró dos incendios precisamente por la facilidad de acceso que se producía en esta zona.
Desde el Partido Popular se ha solicitado por Registro que se ponga fin a esa situación que entraña cierto peligro: “Parece que con este equipo de gobierno funciona más lo de acudir a los medios que usar los cauces que la legislación nos brinda, como el uso del Registro Municipal. Si ésta es la opción que prefieren desde el PSOE, no tenemos inconveniente en hacer una nota de prensa por cada una de las peticiones que tenemos sin responder y que ya ascienden a más de 450”, recuerda José Luis Moraga, portavoz del PP de Azuqueca de Henares.
Noticias relacionadas