GUADALAJARA

Tres detenidos por alcoholemia y un conductor herido grave en un accidente en la calle San Agustín

Incidencias facilitadas por la Policía Local de Guadalajara

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tres detenidos por alcoholemia, dos de ellos implicados en accidentes con resultado de daños materiales.En la madrugada de ayer una patrulla policial observa a un vehículo que circula a velocidad elevada por la avda de Barcelona en dirección a la calle Cuesta de Hita. Realizadas las pruebas al conductor del citado vehículo, se obtiene un resultado positivo de 0,57 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de I.N., de 31 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial. Las otras dos detenciones se registraron, respectivamente, el jueves y ayer domingo. SIGUE


El primer caso tuvo lugar en la calle Alamín cuando un turismo golpeó a otro vehículo cuando realizaba una maniobra para salir de un estacionamiento en batería. En las pruebas de alcoholemia efectuadas, se obtuvo un resultado positivo de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado en la realizada al conductor J.M.F.R., de 51 años y domiciliado en Guadalajara. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La última detención, también por un delito contra la seguridad vial, se registró a las 21 horas de ayer, en la Plaza del Capitán Boixareu Rivera, como consecuencia de una colisión por alcance. Realizadas las pruebas, el conductor I.I., de 48 años y domiciliado en Guadalajara, dio positivo con un resultado de 0,80 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Un conductor herido grave en un accidente.-

El accidente ocurrió el martes, a las 12,40 horas, en la calle San Agustín, al efectuar uno de los vehículos implicados una maniobra de cambio de dirección sin respetar la prioridad de paso del otro vehículo. Como resultado de la colisión uno de los conductores resultó herido con pronóstico grave (fractura del radio distal).

Tres denuncias administrativas.-

Dos de las denuncias se tramitaron por infracciones a la Ley de Espectáculos Públicos. La primera afecta a un local de la calle Sigüenza, por admisión de menores de 18 años, y la segunda a un establecimiento de la calle Dr Layna Serrano. En este caso por utilización de música sin estar autorizado para ello.

Por infracción a la Ordenanza Municipal del Medio Ambiente, por superar los niveles sonoros permitidos y transmisión de ruidos a una vivienda particular, se denuncia a un local de la calle Sor Patrocinio.



Noticias relacionadas