Morillejo estrenó pavimentación en el acceso a la pista polideportiva
El Ayuntamiento ha invertido 18.000 euros en la renovación de un parte del firme en la calle de la Fuente y en su primera pavimentación en otra.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Trillo concluyó hace unos días nuevas mejoras en el urbanismo de la pedanía de Morillejo. A la adecuación de los suelos y la instalación de columpios en el parque infantil del Juego Pelota, se ha unido la pavimentación de la calle de La Fuente, acceso desde la plaza de la Iglesia a la pista polideportiva del pueblo, la construcción de un nuevo porche protector en la Ermita de Jerusalem y la ampliación del cementerio municipal con 27 nuevos columbarios. En un tramo de en torno a treinta metros en la calle de La Fuente se ha levantado el firme existente, en una parte aún de tierra, para, con una nueva base de hormigón compactada con zahorra, rematar la calle con el adoquinado artístico que luce el casco urbano de Trillo y de sus pedanías. Los trabajos los ha ejecutado la empresa Muñoz Rosa por un importe total de 18.000 euros más IVA. SIGUE
También la Ermita de Jerusalem, eje de algunas de las celebraciones religiosas más importantes del año en Morillejo, estrenó un nuevo porche en su entrada como fruto del convenio entre el Ayuntamiento de Trillo y el Obispado de Sigüenza-Guadalajara para la conservación del patrimonio religioso del municipio. Asimismo el cementeario municipal de Morillejo se ha visto ampliado con 27 nuevos columbarios. En estos dos últimos casos las obras la ha llevado a cabo la Brigada Municipal de Obras de Trillo.
Noticias relacionadas