GUADALAJARA

Antonio Román: “Espero que el puente de Salvador Dalí se pueda abrir más pronto que tarde”

El Alcalde ha realizado estas declaraciones durante la visita efectuada por la consejera de Fomento de la JCCM a Francisco Aritio

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
“Es posible que el puente de Salvador Dalí abra de aquí a final de año”. Así lo ha manifestado esta mañana el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha explicado que el sector con el que dicho puente conecta al otro lado de la A2, el SPp11, está afectado por las obras de construcción del tercer carril, lo que motiva que la recepción todavía no haya sido solicitada por el agente urbanizador. “El puente está terminado y ha sido revisado por los técnicos municipales. Por parte del Ayuntamiento hemos hecho todo lo que nos correspondía para que cuando se recepcione se pueda utilizar de modo inmediato". SIGUE

"Este verano hemos acondicionado la calle Salvador Dalí, en el tramo comprendido entre el puente y la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, para dar salida a esta infraestructura a través de cuatro carriles. Espero que más pronto que tarde se pueda abrir”, ha señalado el Alcalde.

Antonio Román ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha efectuado a Francisco Aritio la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de C-LM, Marta García de la Calzada. La remodelación de esta infraestructura ya está en marcha y su plazo de ejecución será de 18 meses. A la visita también ha asistido el concejal de Infraestructuras, Jaime Carnicero.

Noticias relacionadas