El Madrid
Jesús Romera
Miércoles 22 de octubre de 2014
El partido en San Siro pudo ser la primera piedra de toque en el camino de la consecución de la décima copa de Europa. El empate fue inmerecido a todas luces y ante los ojos de todo el continente. El Milán estuvo contra las cuerdas y de no ser por la ayuda arbitral la victoria hubiera sido blanca. La imagen ofrecida es la de un equipo que infunde respeto y miedo .
Con el paso de los meses el equipo se esta cuajando cada vez más, dirigido de un modo del todo magistral por mi admirado Mou. Nos quedan por ver grandes noches europeas. El Barça de Pep Guardiola, mientras tanto, ya ni gana a un normalito como el Copenhague. Su juego del tiqui-taca es cada vez mas previsible.
Tengo amigos que son muy optimistas, demasiado diría yo, la verdad, pero bueno... ya están reservando incluso día y hotel en la ciudad de Londres para presenciar la gran final .
En liga todavía y sin saber el resultado contra el Atlético de Madrid en el momento en el que escribo este artículo, me atrevo a aventurar una victoria por nuestra parte. La historia de los derbis siempre suele repetirse.
El Real Madrid ganará a los chicos del Manzanares que, dicho sea de paso, se iban a comer el mundo, decían y, a tenor de lo que estamos empezando a comprobar y ver, parece ser que terminarán la temporada a treinta puntos del Real Madrid.
El Madrid es mucho Madrid, y con mi admirado por siempre y magistral Mou, mucho más.◆
Noticias relacionadas