6 de julio de 2020, 11:40:37
MOTOR


El alcarreño Dani Barba, nuevo piloto oficial de "Phantom Corse" para el Campeonato de Europa

Por REDACCION

La pasada semana se comunicaba la participación del joven piloto alcarreño, Dani Barba, en el Campeonato de Europa de minimotos. En principio, Barba participaría con una "DM midi" de forma privada, hasta que uno de los mejores equipos de todo el mundo y equipo de fabrica, "Phantom Corse", se intereso en que Barba corriera para ellos. El acuerdo se cerro en el propio Circuito Internacional de Zuera en pleno Campeonato de Europa tras muchas conversaciones previas y que finalmente derivo en que Dani Barba se convirtiera en nuevo piloto oficial de la marca "Phantom" completando así la estructura de competición de "Phantom Corse" para el Campeonato de Europa de minimotos 2012. SIGUE


Los patrocinadores que llevaron a Dani Barba a cumplir su sueño, como ya se había acordado, serian mostradas en la moto y mono del piloto por lo que el fichaje de Barba por la estructura Italiana no alteraría los acuerdos de Barba con sus patrocinadores.

El fichaje de Barba por la factoría Italiana supone una ampliación de los horizontes de difusión para todos sus patrocinadores e incluso para el propio piloto, dejando caer su nombre en la cuna del motociclismo base, el Campeonato Italiano de Velocidad.





Guada News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadanews.es